miércoles, 26 de marzo de 2014

Inter de Laura

Ya he recibido mi regalo sorpresa del inter de Laura.

Me lo ha enviado Justa, desde Barcelona.

Un guarda tijeras, unas telas y unos botones. Mirad que chulis:
Gracias Justa.

Y esto es lo que yo he enviado a Laura:

 Le he cosido un conejito de Federica, de Kountry Kitty, un acerico con forma de gallina, las 10 telitas que la jefa proponía, unas puntillas y cintas en tonos rosas, una bobina de madera con una puntilla vintage, y una cajita con forma de corazón, para guardar tesoros!

 Y uno de mis costureros de viajes, con mis datos, para que me tenga siempre a mano.



 En fin, todo preparado con mucho cariño.

Ella ya me ha dicho que le ha gustado mucho.

Qué contenta estoy!!



5 comentarios:

  1. Están muy lindos todos los regalos. Me encanta tu costurero. Yo también me quedé contenta con el intercambio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que cosquilleo te entra cuando ves al cartero y trae un paquete para ti ???? Senti eso tan especial y cuando abri el paquete no me defraudo ... Todo muy coqueto ... Gracias por tu regalito .... Fue muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas, ahora a disfrutar de ellas!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Todos los regalos son estupendos, ¡qué ilusión hace!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!
    Gracias por participar.
    Mil besos.

    ResponderEliminar